POR QUE CAEMOS SIEMPRE EN EL MISMO HUECO

Compartir


Por que el hombre TROPIEZA CON LA MISMA PIEDRA, por que no p'odemos evitar cometer los mismos errores, una y otra vez, por que no queremos aprender, por que insistimos en hacer las cosas como siempre.


QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON EL MUNDO EN ESTE MOMENTO

Por que repetimos los mismos patrones de nuestros padres, por qu enos relacionamos con las mismas personas que nos hacen daño, o si iniciamos una nueva realción cometemos los mismos errores, tal vez estamos entrampados, peleando por las mismas tonterias, POR QUE NOS CUESTA TANTO SALIR DE UN HUECO, quizas nisiquiera lo reconocemos, no queremos darnos cuenta de que somos los culpables de las cosas que nos pasan.

Siempre buscamos alguien a quien echarle la culpa, de la situación en nuestra vida, pero si queremos SALIR DE ESE HUECO debemos asumir nuestra responsabilidad, hay algo que hemos hecho mal, en lugar de echarle la culpa a los demás, un cambio de actitud, que nos haga responsables de lo que hacemos.

POR QUE CAEMOS EN EL MISMO HUECO nos cuesta mucho salir, si es que no llegamos a reparar la situación, en lugar de esperar que otros cambien, somos nosotros los que debemos cambiar, el Señor nos habla a  través de este hueco, dándonos una lección. Como lo hizo con Pedro, cuando Jesús le dijo que lo negaría, pero a pesar de ello, Jesús lo llevó a orar, el nos pide que velemos y oremos por que el espíritu esta dispuesto pero la carne es debil.

Si afirmamos que no tenemos pecado lo unico que hacemos es negarnos a nosotros mismos, pero si confesamos nuestros pecados a Dios  y recomocemos que lo que lo que hemos hecho no esta bien a los ojos de Dios, en el secreto debemos darle la razón a Dios, reconociendo que el tiene razón, el perdona tus pecados y te limpia de toda maldad.

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga