EL ES EL REY - EL ES EL REY DE MI VIDA - EL REY DE MI CORAZÓN

Compartir


el es el rey , infinito en poder
el es el rey de los cielos
seré para él siervo fiel
pues mi vida compró con su amor


EL REY DE MI VIDA ES DIOS
 
el es el rey , lo confiesa mi ser
el es el rey de los siglos
mi vida la rindo a sus pies
el es rey sobre mi corazón

coro

el es el rey
el es el rey
el es el rey de mi vida

EL REY DE MI VIDA ERES TU JESÚS

el es el rey
el es el rey
reina con autoridad
su reino eterno es
su trono el cielo es
el es el rey que viene a su pueblo a llevar 


 EL ES EL SEÑOR DE MI CORAZÓN

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga