DICE DIOS ¿QUIERES MI AYUDA?

Compartir


EL SEÑOR NOS DA SU CONFIANZA y nos pide que confiemos en El, ayer vi una pelicula que me toco por que en ella retrataban el  momento en el cual Jesús se acerca por primera vez a Pedro y me dio un mensaje bello que ahora comparto con ustedes.

por que el Señor quiere ayudarnos y esta ahí

 
Estando Pedro en su balsa no muy cerca de la orilla se acerco Jesús y le pregunto si NECESITABA AYUDA,  Pedro contesto que no, pero Jesús insistio, esto me recuerda como el Señor siempre esta pendiente de nosotros, el sabe que lo necesitamos aunque nosotros aun no nos demos cuenta, y a pesar de nuestra negativa espera por nosotros con todo su amor y paciencia. 

Jesús insistio pero Pedro solo seguia negandose, por que el sabia que no pescaría nada, por que ya lo habia intentado muchas veces, por que habia pasado días intentandolo y no obtuvo nada eso, eso  me hace pensar cuantas veces intentamos hacer las cosas por nuestra cuenta, apoyandonos solo en nosotros y sintiendonos capaces de hacer las cosas, muchas veces sin obtener como Pedro ningun resultado y nos desesperamos, perdemos toda esperanza llenando nuestra vida de amargura.

el Señor te ama y desea estar en tu corazón

En la escena que les cuento Jesús se mete al agua tratando de acercarse a Pedro que estaba en su balsa, Pedro le dice, ¿Qué haces? pero JESÚS CONTINUA ACERCANDOSE, eso nos demuestra que el siempre esta ahi no tienen que buscarlo el quiere alcanzarte a ti, Pedro se aturno viendo a Jesús por que el agua ya le llegaba hasta el cuello y le dice, tu no puedes subirte a mi balsa asi, tratando de desanimarlo, pero la respuesta de Jesús fue impresionante, le dijo: tienes razón debes darme una mano para poder subir.

Dios quiere ayudarte

EL SEÑOR ES UN CABALLERO, te quiere ayudar , esta ahi para ti, pero no te obligara jamás, El esta para ti siempre, pero eres tu quien debe estirar tu brazo, darle tu mano y hacerlo subir a tu balsa, eres tu quien debes abrisle el corazon y dejar que entre en tu vida.

El Señor quiere que vivas, que tengas vida y vida en abundancia (Juan 10) abundante en amor, en perdón, en plenitud, el te dará todo lo que tu necesitas.

Por que Dios siempre esta atento a lo que necesitamos


PIDELE AYUDA AL SEÑOR y el te escuchará.

 Amén

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com

Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga

y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga