QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON LOS MODELOS DE FE - ALBERTO LINERO

Compartir



Son muchos los modelos de obediencia en la fe con los que podamos contar y están en la Sagrada Escritura , pero si buscamos cuales serían los mas emblemáticos, destacan dos particularmente: Abraham, que, sometido a prueba, tuvo fe en Dios (Rom 4,3) y siempre mostró obediencia a su Señor, por esto se convirtió en «padre de todos los creyentes» (Rom 4,11.18). Y nuestra Santísima Madre la Virgen María , quien ha realizado del modo más perfecto, la voluntad de Dios, en una época muy dura y donde pudo morir inclusive apedreada siendo tan joven.

Pero por que podemos considerar  modelos de fe :  apersonas creyentes que, por la calidad de su fe, alientan nuestra propia fe y son un estímulo y un ejemplo a imitar. Para ello estas y lo que Dios quiere que hagas con estos modelos de Fe es que los imites y ansíes la fe que ellos profesan o profesaron, compartimos contigo una conferencia que al respecto el padre Alberto Linero un modelo de Fe también, trato.

En la palabra conocemos la Fe de Abraham, la Biblia narra su historia  en el Génesis. De él se cuenta que, fiándose de Dios, abandonó todo, su tierra, para recibir la tierra que Dios le preparó; que a pesar de ser anciano y estéril, creyó la promesa de Dios de hacerle padre de una gran familia; que a pesar de que comenzaba a ver esta promesa cumplida, estaba dispuesto como siempre a obedecer a Dios y  sacrificar a su hijo Isaac, el comienzo de la promesa.

 QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON LOS MODELOS DE FE - ALBERTO LINERO
Nuestra Santísima Madre la Virgen María es un modelo de vida entregada completamente a Jesús, su Hijo, de obediencia a la voluntad de Dios, ella es la discípula idónea. Acepta humildemente los planes de Dios en la Anunciación , medita los primeros misterios de la Encarnación , acompaña a su Hijo durante toda su vida y sacrificio,  se muestra valiente en la Cruz.


La fe auténtica es demandante y exigente, pero es posible con la gracia de Dios. Si nos mantenemos en su palabra y en la oración, podremos acercarnos mas a su gracia, la Biblia nos presenta el ejemplo de personas como nosotros que han vivido íntegramente su fe.

Todos tenemos  momentos de dudas en los que el ser humano siente que Dios se ha apartado de su lado, pero no es así , Dios nos ama y no se aparte de sus hijos  y cuando hayamos momentos así ponen a prueba la entereza de nuestra fe. Lo mas importante no dejes de agradecer a Dios y no te alejes de el, conversa con el a través de la oración El esta deseoso de escucharte.
 QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON LOS MODELOS DE FE - ALBERTO LINERO

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga